ver más

Racing quedó afuera de la Copa Argentina: perdió 2-1 con Agropecuario

El conjunto de Avellaneda fue eliminado por el conjunto de Carlos Casares, que juega en la Primera Nacional.

Por
  • + Seguir en
  • Racing se despidió de la Copa Argentina al perder 2-1 con Agropecuario, en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

    El equipo de Fernando Gago abrió la cuenta con un gol de Tomás Chancalay en el minuto 30 del primer tiempo. Sin embargo, el Sojero logró reaccionar y dio vuelta el resultado con un doblete de Brian Blando en el tramo final de los 45' iniciales. En la próxima instancia, jugará con Boca.

    Con esta derrota, la Academia sufrió un nuevo golpe en las últimas tres semanas. Primero, el 14 de mayo en el estadio de Lanús, Racing cayó ante Boca por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Doce días después, fue eliminado de la Copa Sudamericana, en Avellaneda, al ser derrotado por River de Uruguay. Y en la noche del miércoles le dijo adiós a la Copa Argentina.

    Los goles de Racing y Agropecuario por Copa Argentina

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La pérdida del control: el Gobierno y una agenda que ya no ordena

    Hace 6 horas

    Tragedia en el Estadio Azteca: murió un hincha en la previa del partido entre México y Portugal

    Hace 7 horas

    Tragedia en Pilar: un muerto y un herido tras un feroz incendio en una refinería del Parque Industrial

    Hace 7 horas

    Wanda Nara y Martín Migueles fueron escrachados por su "conducta asquerosa" en el tren bala de Japón

    Hace 7 horas

    Gran Hermano: las encuestas anticipan quién será el nuevo eliminado

    Hace 7 horas