Luego de la salida de Pablo Gomis como director técnico de la Reserva de Racing por malos resultados y un mutuo acuerdo con la dirigencia actual, presentaron a Sebastián "Chirola" Romero como su reemplazante y a Luciano Aued como su ayudante, ambos con pasado en el club.
Racing presentó a Chirola Romero y Luciano Aued como entrenadores de la Reserva
Luego de la salida de Pablo Gomis por malos resultados y mutuo acuerdo con la dirigencia, el club que preside Diego Milito confirmó a los exjugadores que comenzarán a trabajar en las próximas horas.
El presidente Diego Milito y el mánager deportivo Sebastián Saja recibieron a los integrantes del cuerpo técnico y ya comenzaron su trabajo con el detalle de los partidos de las tres categorías mayores de Juveniles ante Gimnasia por la fecha N°14 fecha del certamen de la AFA.
Si bien iniciarán su labor la próxima semana. Antes, charlaron con el coordinador general del fútbol amateur, Miguel Gomis, el encargado del fútbol juvenil, Ezequiel Videla y el integrante de la comisión deportiva responsable del área, Fernando Ramírez.
Chirola fue jugador de la Academia entre 2002 y 2006, tiene como antecedente el trabajo en el fútbol formativo y en reserva de Gimnasia LP, mientras que el Luli tuvo un paso por el club desde 2011 hasta 2017 y fue campeón en el 2014, junto con Videla, Saja y Milito.
Pablo Gomis continuará en la estructura de las categorías juveniles, a pesar de no seguir al frente de la Reserva.
últimas noticias
Cómo le irá a cada signo del zodíaco en el amor durante agosto 2026
Hace 7 minutosDe qué se tratan los $120.000 extras que entrega ANSES en agosto 2026
Hace 19 minutosDomingo helado en Buenos Aires: alerta amarilla por frío extremo
Hace 32 minutosEtapa de definiciones: la batalla $LIBRA, la citación a Adorni y las vacantes de Milei
Hace 35 minutosCuáles son todos los feriados que tendrá la provincia de Buenos Aires en agosto 2026
Hace 41 minutos