Racing está muy cerca de concretar la vuelta del mediapunta Maximiliano Moralez, futbolista muy querido por los hinchas de la Academia por sus muy buenos desempeños en su anterior etapa en el club entre 2004 y 2009, además de que realizó las divisiones inferiores en el club de Avellaneda, por lo que conoce la institución desde adentro.
Racing está a un paso de repatriar a un ídolo que fue campeón juvenil con la Selección argentina
Un futbolista muy querido de la cantera de la Academia tendría todo arreglado para volver a la institución ya que no renovaría su contrato con su actual club.
Moralez, de 35 años, está jugando en New York City, Estados Unidos, desde 2017. Sin embargo, el jugador, que fue compañero de Ángel Di María y Sergio Agüero en el plantel de la Selección argentina que ganó el Mundial Sub-20 de 2007, no está interesado en renovar su vínculo con el equipo norteamericano y tiene muchas chances de volver a Racing.
"Frasquito" anotó en 2008 un gol fundamental para que Racing no descienda contra Belgrano y permanezca en Primera División. Luego, el futbolista se fue a Vélez y se transformó en un baluarte del equipo de Ricardo Gareca, que ganó varios títulos locales.
El presidente de Racing, Víctor Blanco, se refirió hace pocos meses a una posible vuelta de Moralez al club. "Si quiere venir por supuesto que es una posibilidad. Lo hablaremos también con el técnico. Los chicos que se fueron de Racing siempre tienen las puertas abiertas acá, lo digo siempre. Y él salió de acá, así que ningún problema", fue la respuesta del dirigente de la institución ante la consulta de ESPN.
Lucas Orban no seguiría en Racing
A pesar de que en las últimas horas se dio a conocer un rumor que indicaba que el defensor renovaría su contrato con la Academia, la dirigencia finalmente habría decidido que no continúe.
De esta manera y a la espera de la confirmación, el entrenador Fernando Gago tendría a disposición un defensor menos de cara a la temporada 2023, en la que Racing tendrá la Copa Libertadores en la mira junto a otros equipos como Boca y River.
últimas noticias
Francia: ola de calor extrema desató incendios forestales y mantiene en alerta a Europa
Hace 10 minutosUn grupo particular de AUH de ANSES cobrará antes del 9 de julio: a qué se debe
Hace 13 minutosOla polar: alerta amarilla por frío extremo y vuelven las lluvias
Hace 30 minutosCuándo comienzan las vacaciones de invierno 2026 en Argentina: ¿coinciden con feriados?
Hace 50 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de julio
Hace 1 hora