Racing Club está cerca de incorporar al atacante de Defensa y Justicia, Santiago Solari, en un acuerdo de 3 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, hasta diciembre de 2027. Pero no sería el único futbolista que incorporará en las próximas horas.
Racing está cerca de cerrar a Santiago Solari y Santiago Sosa, mientras negocia por Cambeses
Gustavo Costas ya se aseguró a los delanteros que pidió, Maravilla Martínez y Maxi Salas, y espera por otros futbolistas para reforzar el plantel. La situación de Bruno Zuculini.
De concretarse, el extremo puntano, de 25 años, sería el tercer refuerzo de la Academia, también en ataque, pues ya están cerradas las incorporaciones del goleador Adrián Martínez, de Instituto de Córdoba, y del correntino Maximiliano Salas, surgido en All Boys y de último paso por Palestino, de Chile.
Otro futbolista que llegaría a Avellaneda es el volante central Santiago Sosa, surgido en River Plate y actualmente en Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde no es titular indiscutido.
El DT Gustavo Costas, además, busca incorporar otro mediocampista y mencionó su interés por Bruno Zuculini, aunque el jugador de River tiene otras ofertas de San Lorenzo y Nacional de Montevideo.
En cuanto al puesto de arquero se confirmó que el chileno Gabriel Arias continuará en la Academia, debido a que Universidad de Chile contrató a Gabriel Castellón, de Huachipato, y retiró la oferta por el capitán académico.
Aun así, el ex DT del seleccionado boliviano pretende sumar al arquero de Banfield, Facundo Cambeses, por quien realizó una oferta de 2 millones de dólares, similar a la efectuada por Vélez Sarsfield.
Por otro lado, Racing cedió al delantero Emiliano Saliadarre al recién ascendido Independiente Rivadavia de Mendoza, en un préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra.
Otro futbolista que dejó Avellaneda es el atacante Gabriel Hauche, quien ya acordó con Unión La Calera, de Chile, donde jugará por dos años junto a otro excampeón académico, el mediocampista Luciano Aued, con poco rodaje en los últimos meses en Instituto.
Por último, la cuenta oficial de la entidad informó el fallecimiento de Nicolás "Pacho" Vera, periodista, historiador y director de la histórica y emblemática Revista Racing.
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 1 horaZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 1 horaMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 1 horaSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 1 hora¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora