14 de abril 2022 - 12:24

Quién es Magalí Aravena, la esposa de Salvio quien lo denunció por atropellarla

La modelo y empresaria estuvo más de una década en pareja con el jugador y es la madre de sus dos hijos, pero se encuentran separados desde hace al menos 10 días.

Esta madrugada el futbolista Eduardo "Toto" Salvio fue denunciado por su esposa, Magalí Aravena, después de atropellarla y darse a la fuga. Todo ocurrió a las 00:50 horas en el barrio porteño de Puerto Madero, en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso.

La pareja se casó 10 años atrás y tiene dos hijos en común, pero hace unos 10 días que estarían distanciados. Según declaró Aravena ante la Policía, ella se acercó a la casa que compartía con el futbolista para hablar con él y lo encontró en su auto con otra mujer.

Magalí se paró delante del vehículo para intentar hablar, pero Salvio aceleró y la atropelló. La mujer sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho" y fue atendida en el lugar por el SAME.

¿Quién es Magalí Aravena?

Magalí Aravena es una modelo y empresaria portuguesa de 33 años. Tiene su propia línea de trajes de baño, Magalii Aravena Collection, con más de 14 mil seguidores en Instagram.

Conoció a Toto Salvio en Portugal, cuando él jugaba en Benfica. Se casaron y tuvieron dos hijos, Valentino y Chloe. En diciembre de 2020 Magalí acudió a las redes sociales para anunciar que estaban separados.

"Hola a todos. Quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos 11 hermosos años que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos. Está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad, siempre", escribió.

La pareja se reconcilió el verano pasado, pero esta segunda oportunidad no prosperó. Entre varias idas y vueltas y sospechas de infidelidad por parte de Salvio, se habrían tomado un tiempo. Hace unos 10 días que Magalí y sus hijos dejaron la casa familiar de Puerto Madero y se mudaron a Olivos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53