14 de abril 2022 - 19:57

Qué dijo la esposa de Toto Salvio ante la Policía por el violento hecho en Puerto Madero

Magalí Aravena aseguró que el futbolista de Boca estaba "con la amante" y contó cómo fue la secuencia en la que terminó herida.

La empresaria y modelo Magalí Aravena declaró ante la Policía que su esposo, el futbolista Eduardo "Toto" Salvio, avanzó con su auto para con la intención de atropellarla y aseguró que "estaba con la amante" en el momento del incidente. Además, detalló cómo fue que terminó herida y atendida por una ambulancia del SAME.

“Veo que estaba la camioneta del padre de mi hijo y él estaba con la amante”, precisó Aravena en su declaración, haciendo referencia a Salvio y la joven Sol Rinaldi. “Fui hasta el auto y quedé enfrente. Eduardo avanzó como queriéndose ir del lugar, pero yo estaba enfrente, él avanzó como para pisarme", añadió.

Luego, amplió: "Yo llegué a correrme para que no me pisara pero me pasó pegado a las piernas y ahí me agarra el vidrio de atrás del lado del acompañante, arrastrándome hacia delante y luego hacia atrás, hasta que me solté, porque ya no tenía más fuerza. Eduardo dio marcha atrás y se dio a la fuga”.

En cuanto a las consecuencias que le dejó este violento incidente, que ocurrió en la noche del miércoles en el barrio porteño de Puerto Madero, detalló ante los efectivos policiales: “El SAME me dijo que tengo politraumatismos leves y me dijeron que lo tengo que desinfectar”.

El caso ahora se encuentra en manos de la Justicia, que pidió el peritaje del vehículo y espera por la declaración de Salvio. Según trascendió, el mediocampista de Boca asegura que es inocente, que Aravena lo atacó y que tiene testigos que acreditan su versión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Macarrón debía asistir a una nueva audiencia por el caso Nora Dalmasso.

Caso Nora Dalmasso: Marcelo Macarrón, internado de urgencia en terapia intensiva

10:28
Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente entre el público de Tini.

Larreta también estuvo en el show de Tini Stoessel

10:11
Un sitio web permite crear audios con las voces de Los Simpson.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de los personajes de los Simpsons

09:59
Tony y Sofiia defienden su historia de amor: Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos.

Insólito: una pareja recibió a una refugiada ucraniana y el hombre se fue con ella

09:30
Jey Mammón y Jésica Cirio conducen La Peña de Morfi.

Cómo le fue en el rating a La Peña de Morfi sin Jey Mammón

09:09