6 de junio 2022 - 14:20

Qué dijeron Gallardo y Beccacece después del picante cruce que tuvieron en Defensa y Justicia-River

Los técnicos hablaron en conferencia de prensa y minimizaron lo ocurrido. Aunque no es la primera vez que mantienen un altercado.

El partido entre Defensa y Justicia-River sin dudas dejó una de las perlitas de la primera fecha de la Liga Profesional. Los técnicos Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo se cruzaron fuerte, de banco a banco, y se dijeron de todo. Tras la polémica, ambos hablaron en conferencia de prensa y buscaron minimizar lo ocurrido. ¿Quedará ahí?

El DT del Halcón fue contundente cuando le consultaron sobre la polémica: "Son cosas del juego que quedan ahí en la cancha. Lo importante es que se hable del espectáculo, que fue lindo. Lo otro... sí, yo hice algo que no corresponde, fui expulsado, ya está. Me pareció que no tenía que intervenir en la acción, hay un árbitro".

Embed

Ante los trascendidos que hablaban que Beccacece lo habría esperado a Gallardo en la zona de los vestuarios, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección argentina aclaró: "Yo no espero a nadie. ¿Por qué voy a esperar? Ya está son situaciones de juego".

¿Qué dijo Gallardo? "Simplemente no me gustó la actitud que tuvo para meterse dentro del campo y tratar de que no pudiéramos jugar un lateral. Y lo único que hice fue hacérselo saber".

No es la primera vez que se cruzan. Los primeros chispazos aparecieron cuando Beccacece formaba parte del cuerpo técnico de la Selección. Aunque no fueron los únicos. Hace un año el técnico de Defensa se enojó cuando Gallardo llamó a Enzo Fernández para repescarlo antes de que finalizara su préstamo en Florencio Varela.

Pero vale aclarar que desde hace mucho tiempo River y Defensa se retroalimentan con futbolistas valiosos que el Muñeco elige ceder al Halcón para que sumen rodaje con la premisa de que en ese club podrán desarrollar un estilo de juego similar al que le gusta.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59
Llega la lluvia después de un mes sin precipitacoines.

La semana llega a su fin con lluvias a la Ciudad

07:48

Máxima tensión en el Congreso: un hombre se colgó de lo más alto de un andamio

07:44
Alberto mantendrá una conversación telefónica con Zelenski.

Alberto hablará con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

07:11