PSG, sin Messi, goleó y quedó a un paso del título

El equipo parisino venció 3 a 0 a Angers y podrá ser campeón en la próxima fecha.

Por
  • Agregar C5N en
  • Paris Saint Germain goleó 3-0 a Angers, como visitante, con los goles de Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos. Así, disimuló las ausencias de Lionel Messi, Neymar y Leandro Paredes, y quedó muy cerca de lograr el campeonato.

    El capitán de la Selección argentina se perdió el encuentro debido a una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Por esa razón, se encuentra en un tratamiento médico para recuperarse y poder estar en el partido del sábado ante Lens, en el que puede dar la vuelta olímpica.

    A la falta de la Pulga, se sumó la suspensión de Neymar y la baja de Paredes, quien fue intervenido por una rotura del aductor y la inserción del músculo abdominal. Más allá de estas ausencias, el conjunto que dirige Mauricio Pochettino no tuvo problemas para superar a su rival.

    Con esta victoria, PSG suma 77 puntos y le lleva 15 unidades a su escolta, Olympique Marsella, que superó 3-2 a Nantes. A falta de cinco fechas, podrá consagrarse el sábado en caso de empatar en el Parque de los Príncipes o si el equipo que dirige Jorge Sampaoli no vence a Reims como visitante.

    Los goles de PSG a Angers

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Asaltaron a una leyenda de la televisión a la salida de un cajero automático

    Hace 23 minutos

    Se desploman los bonos en dólares y el riesgo país vuelve a trepar por encima de los 700 puntos

    Hace 27 minutos

    La advertencia de Milei ante una eventual reelección: "Si esto fue fuerte, preparensé"

    Hace 32 minutos

    Explosiva pelea en MasterChef entre Juli Poggio y Luciana Geuna: "Me perjudicás a mí"

    Hace 33 minutos

    El Gobierno asegura que va a "seguir presionando" al Reino Unido "hasta que devuelvan las Malvinas"

    Hace 40 minutos