Preocupación por Brian Fernández: encontraron su auto abandonado, sin ruedas y los vidrios rotos

Hacía una semana que en Colón no saben nada de él. "Faltó a dos entrenamientos, ya está", había dicho Pipo Gorosito. Ahora, apareció un vehículo vandalizado que sería de su propiedad, al que también le faltaba la batería y las llaves.

Crece la preocupación en Colón por Brian Fernández luego de que un lujoso auto, que era utilizado por el delantero, fuera encontrado abandonado en las intersecciones de Av. Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, en Santa Fe. Desde el club no tienen noticias del jugador desde la semana pasada, cuando el director técnico Néstor "Pipo" Gorosito lo apartó del plantel profesional tras su ausencia a varios entrenamientos.

El vehículo había sido intrusado, tenía varios vidrios rotos y le faltaba un espejo, la batería y un neumático, aunque no hay denuncia ni pedido de su paradero.



La preocupación por la salud de Fernández nace de su lucha contra las adicciones. Tiene contrato vigente hasta junio con el Sabalero, pero por ahora no fue convocado a ningún partido de Primera ni de Reserva.

El 6 de octubre del año pasado, el delantero había sido detenido por la policía de Santa Fe tras ser encontrado arrojando piedras y causando disturbios en una parada de colectivos. Luego, fue internado en el Hospital Iturraspe por un brote psicótico, lo que inició un proceso de recuperación junto a un grupo de profesionales.

Colón le dio una nueva oportunidad y formalizó un vínculo hasta mediados de año, pero el entrenador afirmó la semana pasada que no contará más con el futbolista luego de que se ausentara a los entrenamientos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: