ver más

Con un empate entre Columbus Crew y Tigres, se define el duelo en el partido de vuelta

Por
  • + Seguir en
  • Columbus y los Felinos igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la llave 3 del torneo CONCACAF - Copa de Campeones CONCACAF 2024, en el estadio Lower.com Field.

    A los 17 minutos del primer tiempo, André-Pierre Gignac permitió que Tigres se adelantara en el marcador, pero Columbus Crew empató el encuentro al minuto 42 mediante un gol de Diego Rossi en la misma etapa.

    Diego Rossi se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Columbus Crew mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

    Sebastián Fierro fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Tigres fue preciso con 47 pases efectivos y robó 4 pelotas.

    Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Wilfried Nancy, Aidan Morris y Derrick Jones. Aidan Morris fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

    El técnico de Columbus, Wilfried Nancy, propuso una formación 4-3-3 con Patrick Schulte en el arco; Malte Amundsen, Steven Moreira, Yevhen Cheberko y Mohamed Farsi en la línea defensiva; Darlington Nagbe, Aidan Morris y Yaw Yeboah en el medio; y Marino Hinestroza, Diego Rossi y Jacen Russell Rowe en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Robert Dante Siboldi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Felipe Rodríguez bajo los tres palos; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano y Jesús Alberto Angulo en defensa; Diego Lainez, Fernando Gorriarán, Sebastián Fierro, Juan Brunetta y Marcelo Flores en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac en la delantera.

    El árbitro Selvin Brown Chavarria fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Lower.com Field.

    Con el empate entre Columbus y los Felinos, la clasificación a Semifinales se define en el partido de vuelta, que se jugará el próximo martes 9 de abril.

    Cambios en Columbus Crew
    Cambios en Tigres

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 3 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 4 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 4 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 4 horas