El Viaducto consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a San Miguel este domingo, en el marco de la fecha 5 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. El volante Tiago Cravero cometió un error que le costó a su equipo al anotar un gol en contra al minuto 36 del segundo tiempo. A pesar de sus intentos, San Miguel no pudo revertir el marcador y Arsenal fue el ganador.
San Miguel no pudo con Arsenal y perdió por un gol en contra
El mejor jugador del partido fue Camilo Saiz. El defensa de Arsenal tuvo un buen nivel .
Abel Amaya también fue clave. El defensa de Arsenal tuvo un buen nivel .
El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Sosa, Agustín Pereyra, Tiago Cravero y Federico Sena.
El técnico de Arsenal, Tobias Kohan, propuso una formación 4-3-3 con Tomás Sultani en el arco; Matías Lucero, Balthazar Bernardi, Agustín Álvarez y Iván Cabrera en la línea defensiva; Valentín Sánchez, Nicolás Domingo y Valentín Serrano en el medio; y Ignacio Sabatini, Lucas Druille y Tomás Ortiz en el ataque.
Por su parte, el equipo de Gustavo Coleoni salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Agustín Pereyra, Dixon Rentería, Facundo Cardozo y Ian Escobar en defensa; Federico Sena, Tiago Cravero y Diego Sosa en la mitad de cancha; y Martín Batallini, Facundo Melivilo y Nahuel Luján en la delantera.
Julián Jerez fue el árbitro que dirigió el partido en el Viaducto.
El próximo partido de el Viaducto en el campeonato será como visitante ante Quilmes, mientras que San Miguel recibirá a San Martín (SJ).
© 2024 DataFactory
últimas noticias
El fuerte testimonio de un vecino del niño electrocutado en Tucumán: "Se escuchó la descarga y fue shockeante"
Hace menos de un minutoAbrieron una investigación en Santiago del Estero contra el padre de Agostina Páez
Hace 8 minutosNúñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro
Hace 35 minutosLleno total: Rock en Baradero hizo vibrar a más de 25 mil personas en un ritual inolvidable
Hace 38 minutosLa súbita actualización del Teto Medina sobre el estado de su enfermedad: "Solo me queda esperar"
Hace 43 minutos