ver más

San Martín (T) no pudo con San Miguel y cayó 1-0

Por
  • Agregar C5N en
  • S. Martín T se fue con las manos vacías de Malvinas Argentinas luego de perder ante San Miguel por 1-0 en la fecha 4 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. Diego Sosa definió el destino del encuentro en el minuto 6 del primer tiempo.

    El mejor jugador del partido fue Diego Sosa. El centrocampista de San Miguel marcó 1 gol.

    Francisco Manenti también fue clave. El defensa de San Miguel tuvo un buen nivel .

    Hubo 3 amonestados en el partido: Dixon Rentería, Tiago Cravero y Matías García.

    El técnico de San Miguel, Gustavo Coleoni, propuso una formación 4-4-2 con Joaquín Pucheta en el arco; Agustín Pereyra, Dixon Rentería, Facundo Cardozo y Ian Escobar en la línea defensiva; Martín Batallini, Tiago Cravero, Matías Rojas y Diego Sosa en el medio; y Nahuel Luján y Brian Risso Patrón en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Diego Flores salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Darío Sand bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Iván Zafarana, Agustín Dattola y Nahuel Banegas en defensa; Leonardo Monje, Gustavo Abregú y Juan Cuevas en la mitad de cancha; y Lautaro Fedele, Junior Arias y Iván Molinas en la delantera.

    El árbitro Jorge Broggi fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Malvinas Argentinas.

    En la siguiente fecha San Miguel se enfrentará de visitante ante Arsenal, mientras que S. Martín T jugará de local frente a Quilmes.

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de julio

    Hace 4 minutos

    A pulmón: la crítica situación de los centros culturales en medio del gobierno de Milei

    Hace 10 minutos

    Tomás Fonzi: "Hay discursos muy agresivos que penetran en la sociedad"

    Hace 16 minutos

    Dos años de Sturzenegger y su motosierra: el amargo balance del mayor proceso de destrucción del Estado

    Hace 28 minutos

    El fénix que gana en su cuarto intento: ¿por qué Perú vuelve al fujimorismo?

    Hace 30 minutos