"Estoy caliente por el resultado. Respeto mucho al arbitraje, pero lo de hoy habría que revisarlo", manifestó el arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla, sobre la actuación del árbitro Jorge Baliño y la tarea del VAR, a cargo de Yael Falcón Pérez, en la derrota por 2-1 ante Barracas Central.
Polémica en el partido de San Lorenzo y Barracas Central: groseros errores del árbitro y del VAR
El Ciclón cayó 2 a 1 ante Barrancas Central, pero el partido estuvo plagado de irregularidades y el enojo se los hinchas se hizo sentir en las redes.
El enojo del exRiver, del resto de sus compañeros y del cuerpo técnico se debió a las determinaciones del árbitro y del VAR en Floresta. "Las decisiones arbitrales influyeron bastante. En el primer tiempo hay un claro penal y en el segundo tiempo hay jugadas complejas", cuestionó Batalla en diálogo con TNT Sports.
A los 19 minutos del primer tiempo, Baliño no sancionó un penal por un agarrón de Nicolás Ferreyra, defensor de Barracas Central, sobre el delantero de San Lorenzo Adam Bareiro. Sin embargo, la mayor polémica se desató en el complemento, cuando a través del VAR, se anuló el gol convertido por Jeremías James por un supuesto fuera de juego.
"Estuvimos revisando el gol de James. No sé a quién le cobraron fuera de juego. No lo pudimos identificar. También me llamó la atención que, en la jugada del primer tiempo donde le cometen penal a Bareiro, que el árbitro no haya ido a ver el televisor. Cuando hay una duda de estas características, el árbitro tiene que ir a revisarlo", reclamó Rubén Insúa, técnico del Ciclón, luego de la derrota. ¿El club presentará una queja en la AFA?
últimas noticias
Pánico en Los Ángeles: Sabrina Carpenter pidió una orden de alejamiento contra un acosador
Hace 10 minutosLa indignación de Florencia Peña tras los dichos de Laura Ubfal: "Es como si dijera que estoy criando un psicópata"
Hace 13 minutosEl jugador del momento: Tim Payne ya palpita el debut mundialista en un amistoso imperdible
Hace 15 minutosAlivio en la Selección argentina: Lionel Scaloni recibió dos buenas noticias antes del Mundial 2026
Hace 15 minutosEl feminismo nunca se fue: del agite en redes sociales a la necesidad imperiosa de volver a colmar las calles
Hace 56 minutos