ver más

Bochum no pudo en casa con Schalke 04 y cayó 2-0

Por
  • + Seguir en
  • Por la fecha 23 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, Schalke 04 venció con dos tantos a Bochum en Rewirpower Stadion. Los goles para el visitante los hicieron Marius Bülter (33' 2T) y Manuel Riemann (43' 1T, en contra).

    La figura del partido fue Ralf Fährmann. El guardameta de Schalke 04 mostró su calidad al contener 4 disparos.

    Marius Bülter también jugó un buen partido. El volante de Schalke 04 metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

    Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Tom Krauss, Patrick Osterhage y Philipp Forster.

    El estratega de Bochum, Thomas Letsch, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Manuel Riemann en el arco; Danilo Soares, Erhan Masovic, Saidy Janko y Keven Schlotterbeck en la línea defensiva; Patrick Osterhage, Kevin Stöger, Philipp Forster, Takuma Asano y Christopher Antwi Adjei en el medio; y Philipp Hofmann en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Thomas Reis salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ralf Fährmann bajo los tres palos; Maya Yoshida, Moritz Jenz, Cédric Brunner y Henning Matriciani en defensa; Tom Krauss, Rodrigo Zalazar, Marius Bülter, Alex Král y Éder Balanta en la mitad de cancha; y Michael Frey en la delantera.

    Felix Brych fue designado como el árbitro principal del encuentro en Rewirpower Stadion.

    En la siguiente jornada Bochum se enfrentará de visitante ante Colonia y Schalke 04 disputará el juego de local frente a Borussia Dortmund.

    Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto

    Hace 28 minutos

    Cada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 34 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 48 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 50 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 1 hora