Pedro Troglio fue presentado este miércoles de manera oficial como entrenador de San Lorenzo, tras firmar por una temporada y haber estado presente en los entrenamientos de Ciudad Deportiva. "Necesitamos un San Lorenzo unido", sostuvo.
En esa línea expresó: "Sabíamos que la llegada se iba a dar en un momento complicado porque siempre a uno lo llaman en momentos así. Soy un agradecido de estar acá, en un equipo grande y no siempre se dan esas posibilidades. Estamos motivados para dirigir a uno de los clubes más importantes del país".
Además advirtió que el equipo azulgrana no viene de un año bueno "pero podremos revertirlo, es un fútbol parejo y esto se revierte desde lo mental y luego con la jerarquía" y aclaró que su "objetivo es meter al equipo entre los primeros cuatro del campeonato para pelear por el título o clasificarnos a la Copa Libertadores"
En la oficialización se hicieron presentes Matías Lammens, quien es vice segundo de la institución; Mauro Cetto, Director Deportivo; y las flamantes contrataciones: Fernando Berón, director de Inferiores y Leandro Romagnoli, DT de la Reserva.
En tanto, Lammens, actual Ministro de Turismo y Deportes de La Nación, aseguró: "Estamos haciendo una profunda reestructuración del club. Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, estamos redoblando el esfuerzo. Ya resolvimos varias cuestiones y retomamos el camino del 2012, el mismo que nos llevó a ganar la Copa Libertadores", y agregó que "entendemos el enojo de los hinchas, cometimos muchos errores, les pedimos paciencia en el nuevo camino que comenzamos a transitar. Seguramente esto nos llevará a tener buenos resultados en el mediano plazo".