5 de enero 2022 - 15:11

Pedro Troglio fue presentado como director técnico de San Lorenzo

Luego de firmar por una temporada y haber estado en los dos primeros entrenamientos en la Ciudad Deportiva, el DT dijo: "No venimos de un año bueno, pero podremos revertirlo".

Pedro Troglio fue presentado este miércoles de manera oficial como entrenador de San Lorenzo, tras firmar por una temporada y haber estado presente en los entrenamientos de Ciudad Deportiva. "Necesitamos un San Lorenzo unido", sostuvo.

En esa línea expresó: "Sabíamos que la llegada se iba a dar en un momento complicado porque siempre a uno lo llaman en momentos así. Soy un agradecido de estar acá, en un equipo grande y no siempre se dan esas posibilidades. Estamos motivados para dirigir a uno de los clubes más importantes del país".

Además advirtió que el equipo azulgrana no viene de un año bueno "pero podremos revertirlo, es un fútbol parejo y esto se revierte desde lo mental y luego con la jerarquía" y aclaró que su "objetivo es meter al equipo entre los primeros cuatro del campeonato para pelear por el título o clasificarnos a la Copa Libertadores"

En la oficialización se hicieron presentes Matías Lammens, quien es vice segundo de la institución; Mauro Cetto, Director Deportivo; y las flamantes contrataciones: Fernando Berón, director de Inferiores y Leandro Romagnoli, DT de la Reserva.

En tanto, Lammens, actual Ministro de Turismo y Deportes de La Nación, aseguró: "Estamos haciendo una profunda reestructuración del club. Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, estamos redoblando el esfuerzo. Ya resolvimos varias cuestiones y retomamos el camino del 2012, el mismo que nos llevó a ganar la Copa Libertadores", y agregó que "entendemos el enojo de los hinchas, cometimos muchos errores, les pedimos paciencia en el nuevo camino que comenzamos a transitar. Seguramente esto nos llevará a tener buenos resultados en el mediano plazo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Ciudad: Larreta presentó la nueva Unidad Móvil de Monitoreo y Denuncias

09:28
Netflix estrenó el documental de Cabezas.

Netflix estrenó el documental "El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas"

09:17
Messi tuvo un difícil desafío en Qatar: patearle un penal a un arquero robot.

El arquero robot que le atajó un penal a Messi

08:59

Investigan qué generó el incendio en el departamento de Felipe Pettinato

08:32

Entraron a robar a su local y se defendió tirándoles un matafuegos

08:24