ver más

Paulo Dybala tiene nuevo club: seguirá su carrera en el Inter de Milán

El delantero cordobés será compañero de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Por
  • + Seguir en
  • La prensa italiana confirmó este martes que el delantero argentinos Paulo Dybala continuará su carrera en el Inter de Milán, otro grande de la Serie A italiana, luego de haberse despedido de Juventus, equipo en el que se lució durante siete temporadas.

    El acuerdo fue anunciado por La Gazzetta dello Sport, que señaló que el vínculo entre la Joya y el club neroazzurro será por cuatro temporadas, aunque restan definir algunos "mínimos detalles".

    El delantero cordobés tendrá como entrenador a Simone Inzaghi, el hermano menor de Filippo, y será compañero de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

    Según precisó La Gazzetta dello Sport, la madre de Dybala, Alicia, jugó un rol fundamental a la hora de la decisión que tomó el delantero de Instituto de Córdoba. Además, el mencionado medio informó que la contratación sería por seis millones de euros anuales y otro millón extra por objetivos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 4 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 5 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 5 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 5 horas