ver más

Patronato volvió al triunfo tras 12 partidos: venció 2-0 a Colón en Paraná

El conjunto entrerriano se impuso con goles de Arias y Gudiño y llega con el ánimo en alza al partido con River, el puntero del torneo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Patronato le ganó 2-0 a Colón, en Paraná, con los tantos de Gabriel Gudiño y Junior Arias en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional. De esta manera, el "Patrón" volvió a la victoria luego de 12 partidos, en los que había acumulado seis empates y seis derrotas.

    El equipo local abrió la cuenta en el minuto 22 a través de un remate cruzado de Gudiño y luego amplió la ventaja a los 43' por intermedio de Arias. Así, el conjunto dirigido por Iván Delfino consiguió su cuarto triunfo en el campeonato, en la previa de un gran desafío en la próxima fecha: el domingo visitará a River, el puntero.

    Por el lado del "Sabalero", no pudo aprovechar la chance de sumar los tres puntos y escalar al cuarto puesto de la tabla. Buscará recomponerse el sábado, cuando recibirá a Platense en Santa Fe, desde las 13.30.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mia Khalifa se burló de Enzo Fernández con una provocativa publicación

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3902 del miércoles 22 de julio de 2026

    Hace 4 horas

    Sergio Ramos publicó una foto tras el Mundial, imitó a Lionel Messi y los hinchas no lo tomaron bien

    Hace 4 horas

    El salario mínimo cayó 40% en su poder de compra desde la asunción de Javier Milei

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.393 del miércoles 22 de julio de 2026

    Hace 4 horas