ver más

Racing (Cba) no pudo con Patronato y perdió 2 a 1

Por
  • Agregar C5N en
  • La Academia se quedó con las manos vacías en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y cayó derrotado por 2 a 1 ante el Patrón en un partido por la fecha 5 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. Racing (Cba) tomó la iniciativa y se puso en ventaja al minuto 44' del primer tiempo con un gol de cabeza de Bruno Nasta. Sin embargo, el desarrollo del partido cambió y Patronato remontó con éxito el marcador. Primero, con un disparo de José Valencia (21' de la segunda mitad), y luego, con otro tanto de Martín Ferreyra, esta vez de cabeza, transcuridos 43' de la misma etapa.

    José Valencia se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Patronato mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

    Otro jugador relevante en el partido fue Martín Ferreyra. El zaguero de Patronato fue importante por anotar 1 gol.

    El encuentro tuvo varios amonestados: Abel Bustos, Emanuel Maciel, Bruno Nasta, Rodrigo Sayavedra y Brayam Sosa.

    El director técnico de Patronato, Walter Perazzo, planteó una estrategia 4-5-1 con Julio Salvá en el arco; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez en la línea defensiva; Emanuel Maciel, Gustavo Turraca, Augusto Picco, Arnaldo González y Mariano Meynier en el medio; y Franco Coronel en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Diego Pozo se pararon con un esquema 4-5-1 con Joaquín Mattalía bajo los tres palos; Juan Cruz Argüello, Wilfredo Olivera, Fernando González y Gianfranco Ferrero en defensa; Leandro Fernández, Abel Bustos, Matías Pardo, Axel Oyola y Diego García en la mitad de cancha; y Bruno Nasta en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue Nelson Sosa.

    El Patrón visitará a Alvarado en la próxima jornada. Por el lado de La Academia jugará de visitante frente a Estudiantes (RC).

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La suegra de Taylor Swift rompió el silencio sobre el casamiento con Travis Kelce: cómo describió la ceremonia

    Hace 47 minutos

    "Para el amigo querido de siempre": el emotivo homenaje de Skay al Indio Solari a un mes de su muerte

    Hace 48 minutos

    Bea Albertini y Gabriela Borrelli fundaron Buenos Aires-Lesbos para celebrar a María Felicitas Jaime

    Hace 1 hora

    El Capitán y su refugio: Antonella Roccuzzo compartió las imágenes del reencuentro de Messi con sus hijos

    Hace 1 hora

    Estilo único: así eran los comedores y livings de las casas de Johnny Depp y Amber Heard

    Hace 2 horas