La colecta que empezó Santiago Maratea en Independiente parece haber hecho mella en las instituciones deportivas del país. El Club Atlético Quilmes de Mar del Plata blanqueó una crisis y le pidió a sus hinchas, socios y simpatizantes colaborar en el pago de una deuda que asciende a cerca de $45 millones y que vence en los próximos días.


