El empresario Juan Berros, que se desempeñaba como representante de Marcelo Gallardo, falleció este lunes en Rosario a los 70 años, luego de sufrir una afección respiratoria. También se desempeñó como abogado y periodista de la revista deportiva El Gráfico.
Murió Juan Berros, representante de Marcelo Gallardo
El apoderado del Muñeco falleció a los 70 años, luego de sufrir una afección respiratoria.
"Triste noticia, muy triste, nos dejó esta mañana Juan Berros. Voy a extrañar tus críticas y tus ironías, un amigo. Mi pésame a sus hijos y amigos. Te voy a extrañar mucho Juan, sobre todo en la peña de los lunes. QEPD, hasta siempre Juanito", publicó el periodista Claudio Giglioni en X.
El apoderado acompañó al Muñeco durante su carrera profesional como futbolista de River, Mónaco, Paris Saint Germain, DC United (Estados Unidos) y Nacional de Montevideo. Además, en su trayectoria como entrenador del Bolso, el Millonario y Al Ittihad de Arabia Saudita.
El expresidente de la institución de Núñez, Rodolfo D'Onofrio también expuso su dolor a través de una publicación en Instagram: "Hoy me dejó un gran amigo, Juan Berros. Aprendí de él, lo consulté en muchas oportunidades. Era un duro negociador, inteligente, con un enorme corazón. Sus consejos y opiniones las llevaré siempre conmigo. A sus hijos y familiares un fuerte abrazo".
últimas noticias
Conmoción en el fútbol: murió Sandro Mazzola, leyenda de Italia
Hace 10 minutosLuto en el cine: murió Eugenio Zanetti, artista argentino ganador de un premio Oscar
Hace 15 minutosKicillof encabeza en Avellaneda el lanzamiento federal del Movimiento Derecho al Futuro
Hace 44 minutosA sus 72 años: así fue la increíble transformación de Oprah Winfrey
Hace 56 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 19 de septiembre
Hace 1 hora