Luego de ser despedido del Al Ittihad, Marcelo Gallardo tendría todo arreglado con un gigante de Europa

El Muñeco llegó a fines de noviembre de 2023 al equipo saudí, pero nunca alcanzó los objetivos deseados y, tras las tres derrotas al hilo en el campeonato local, con algunas goleadas incluidas, se decidió por fin a su ciclo.

Después de casi seis meses de haber desembarcado en el fútbol de Arabia Saudita, Al Ittihad decidió ponerle fin a su relación con Marcelo Gallardo luego que los resultados no acompañaron. Sin embargo, el Muñeco parece ya tener otro destino en vista.

Es que, pocas horas después que se hizo pública la noticia, dos importantes equipos aparecieron como posibles clubes interesados de contratar al extécnico de River en lo inmediato. En ese contexto, el prestigioso medio italiano, Tuttosport, informó que Gallardo tiene dos ofertas sobre la mesa.

En la misma nota se menciona que la salida de Pioli de Milan, al finalizar la temporada, a la cual solamente le quedan dos fechas, podría ser un fuerte indicio de que el Muñeco esté en el radar del conjunto italiano. Por otra parte, el periodista italiano Gianluca DiMarzio quien aseguró que los rossoneri “sigue de cerca la situación de Gallardo”.

Por otra parte, el otro conjunto que estaría interesado de hacerse de los servicios del exfutbolista de la Selección argentina es el Sevilla de España.

Al Ittihad despidió a Marcelo Gallardo

El Al Ittihad de Arabia Saudita decidió ponerle fin al contrato como entrenador de Marcelo Gallardo, quien nunca pudo encaminarlo con los resultados, ni ganar títulos, mientras los problemas extradeportivos con el francés Karim Benzema no ayudaron a mantenerlo en el puesto.

El equipo del Muñeco había sido eliminado de la Copa del Rey de Campeones en las semifinales a manos del Al Hilal y cosechó tres derrotas al hilo en el campeonato local, con algunas goleadas incluidas, algo que llevó a la dirigencia a despedirlo.

gallardo.jpg

Desde su primer partido el 24 de noviembre hasta este fin de semana que pasó, Gallardo dirigió 30 partidos al equipo árabe, en donde había tejido un buen comienzo ya que empató en el debut y ganó cuatro partidos al hilo entre Pro Liga Saudí y Champions de Asia, en donde pudo avanzar hasta los cuartos de final y perdió, justamente, con el Al Hilal.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: