La contundente respuesta de Marcelo Gallardo sobre su último partido en el Al Ittihad

El extécnico de River se mostró visiblemente molesto ante una pregunta de la prensa de Arabia Saudita.

Marcelo Gallardo protagonizó un tenso cruce con la prensa de Arabia Saudita cuando le preguntaron por su último partido como director técnico del Al-Ittihad tras la noticia de que no seguiría al frente de la institución.

Todo comenzó cuando el exdt de River fue abordado por la prensa tras el partido en el que su equipo goleó 4 a 1 al Damac. Allí Gallardo visiblemente molestó con la situación les avisa a los periodistas que solo les iba a responder una pregunta.

Ante esa situación, un periodista le preguntó si el encuentro contra el Al-Nassr de Cristina Ronaldo del próximo lunes será el último partido como técnico de su actual club.

"Tienen que buscar las respuesta en otro lado", respondió "el muñeco" en seco. El periodista volvió a insistir diciendo que era una noticia que circula entre los fans y los medios. "Las respuesta están en otro lado. Vayan a buscarla donde la tienen que buscar ¿Ok?", retrucó el técnico.

El próximo lunes a las 15 horas (hora Argentina) se disputará el partido entre el Al-Nassr y el Al Ittihad en el que podría ser el último partido de Gallardo en el fútbol saudí.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/diegoborinsky/status/1793754406879375636&partner=&hide_thread=false

Tras su ida de Arabia Saudita, Marcelo Gallardo es el objetivo principal del Milán

Tras la noticia de su salida del Al-Ittihad, comenzó a circular la versión de que el Milán de Italia estaría interesado en contratarlo.

Ante la presión de los simpatizantes del equipo italiano, la dirigencia tuvo que desistir en su avance en las negociaciones con Lopetegui y, según se pudo saber, los principales candidatos que gustaban tanto a la Comisión Directiva como a sus hinchas eran Antonio Conte, Roberto De Zerbi, Thiago Motta y el portugués Paulo Fonseca.

Aun así, la salida de Gallardo en Arabia Saudita y la intensa búsqueda del Milán por cerrar un nuevo entrenador podrían hacer que los caminos entre el entrenador argentino y el equipo italiano finalmente puedan cruzarse.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: