Murió Fabián Cancelarich, arquero subcampeón del Mundo con Argentina en Italia 90

El exfutbolista sufrió un infarto mientras se encontraba en Ferro, club donde fue referente. Formó parte del plantel que perdió la histórica final ante Alemania y luego se coronó campeón en la Copa América 91.

El exarquero subcampeón del mundo con la Selección argentina en Italia 90 Fabián Cancelarich murió este martes a sus 58 años al sufrir un infarto mientras se encontraba trabajando Ferro, club donde fue referente. Formó parte del plantel que perdió la histórica final ante Alemania y luego se coronó campeón en la Copa América 1991.

El histórico arquero sintió un fuerte dolor en el pecho durante la práctica matutina del primer equipo del conjunto de Caballito. De manera inmediata fue trasladado a Hospital Durand donde se le realizaron maniobras de reanimación, y falleció en el lugar.

La noticia fue confirmada por Víctor Marchesini en radio Cadena 3, otro exjugador de la institución que también se encuentra trabajando en el club.

Cancelarich, que presentaba antecedentes cardíacos, integraba el cuerpo técnico, como entrenador de arqueros, del Jorge Cordon. Quienes se encontraban trabajando con el plantel de cara al partido entre Ferro y Nueva Chicago por la 16º fecha del torneo Primera Nacional.

cancelarich.jpg
Fabián Cancelarich nació en la ciudad santafesina de Los Nogales el 30 de diciembre de 1965. 

Fabián Cancelarich nació en la ciudad santafesina de Los Nogales el 30 de diciembre de 1965.

Nacido en la ciudad santafesina de Los Nogales el 30 de diciembre de 1965, fue parte del equipo seleccionado por Carlos Bilardo para competir en el la Copa del Mundo disputada en Italia.

Ademas de Ferro, Cancelarich tuvo paso Belgrano, Newell's, Huracán, Platense, Central Córdoba de Rosario y Millonarios de Colombia. Con la Albiceleste, además de ser el tercer arquero en el plantel mundialista, obtuvo la Copa América disputada en Chile en 1991 con Alfio Basile como entrenador.También se coronó la Copa Rey Fahd, en 1992.

DEJA TU COMENTARIO: