ver más

Muchos goles en el empate a 2 entre Hellas Verona y Juventus

Por
  • Agregar C5N en
  • H. Verona y Juventus no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Marcantonio Bentegodi, por la fecha 25 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

    Los goles del partido para el local los anotaron Michael Folorunsho (10' 1T) y Tijjani Noslin (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dusan Vlahovic (27' 1T, de penal) y Adrien Rabiot (10' 2T).

    Un momento destacado del partido fue el gol de Tijjani Noslin en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Michael Folorunsho, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

    Hellas Verona perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 1 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Pawel Dawidowicz.

    La figura del encuentro fue Adrien Rabiot. El volante de Juventus se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

    Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Tijjani Noslin. El delantero de Hellas Verona convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Juventus.

    Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos.

    El entrenador de H. Verona, Marco Baroni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Jackson Tchatchoua, Giangiacomo Magnani, Pawel Dawidowicz y Juan Cabal en la línea defensiva; Ondrej Duda, Dani Silva, Michael Folorunsho, Tomás Suslov y Darko Lazovic en el medio; y Tijjani Noslin en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Federico Gatti, Daniele Rugani y Danilo en defensa; Andrea Cambiaso, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Kenan Yildiz en la delantera.

    El partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue dirigido por el árbitro Marco Di Bello.

    Por la próxima fecha, H. Verona visitará a Bologna. Por otro lado, Juventus recibirá a Fiorentina.

    El local está en el décimo octavo puesto con 20 puntos, mientras que el visitante llegó a 54 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Habrá tiempo para que nadie se quede sin adiós": el mensaje de la familia del Indio Solari

    Hace 11 minutos

    El último adiós al Indio Solari: aparecieron las primeras fotos de la intimidad del velorio

    Hace 25 minutos

    Balotaje presidencial en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputan el futuro del país

    Hace 32 minutos

    Emotivo show de Los Fundamentalistas en Comodoro Rivadavia: homenaje al Indio Solari entre lágrimas y abrazos

    Hace 50 minutos

    La interpretación de Encuentro con un ángel amateur de Los Fundamentalistas para despedir al Indio

    Hace 1 hora