En el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, Mitre (SE) y El Lobo sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 29 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023
Mitre (SE) y Gimnasia (J) se repartieron los puntos en un 1 a 1
Con gol de Fernando Brandán comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 44 minutos de esa etapa Santiago Rosales logró el empate para el local.
Santiago Rosales tuvo una gran actuación. El atacante de Mitre (SE) brilló al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Fernando Brandán. El atacante de Gimnasia (J) brilló al convertir 1 gol.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Marcelo Vázquez y Álvaro Cazula.
El DT de Mitre (SE), Alfredo Grelak, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Braian Bustos en el arco; Rodrigo Tapia, Gonzalo Soto, Facundo Melillan y Marcos Sánchez en la línea defensiva; Cristian Díaz, Juan Alesandroni y Germán Díaz en el medio; y Facundo Juárez, Daniel González y Santiago Rosales en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Marcelo Vázquez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alan Sosa bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi en defensa; Jorge Juárez, Hugo Soria y Francisco Maidana en la mitad de cancha; y Fernando Brandán, Juan Manuel Tévez y Iván Ortigoza en la delantera.
Bryan Ferreyra fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Mitre (SE) enfrentará de visitante a Quilmes, mientras que El Lobo jugará de visitante frente a Chacarita.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 1 horaArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 1 horaCausa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 1 horaInsólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 2 horasGastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 3 horas