ver más

Messi posó con la "10" de Boca e hizo delirar a los hinchas

El capitán de la Selección Argentina se juntó en el vestuario con Juan Román Riquelme, quien le regaló una camiseta del equipo de la Ribera con su nombre y el número que utilizó históricamente.

Por
  • + Seguir en
  • Lionel Messi se reunió con Juan Román Riquelme en la Bombonera luego de la victoria de la Selección Argentina ante Venezuela y posaron juntos con la camiseta "10" de Boca con su nombre. Los hinchas se ilusionaron y le pidieron que juegue la Libertadores.

    Luego de la victoria del equipo de Lionel Scaloni por 3 a 0 a Venezuela en la cancha del Xeneize en el que cerraron su participación de local en las Eliminatorias, ambas figuras se reunieron en el vestuario para saludarse.

    Compartieron una amigable charla, Riquelme le obsequió la casaca y decidieron compartir la imagen para que recorra el mundo. La foto fue viralizada por "todosobreroman10" que es una página que sube contenido autorizado por el vicepresidente del equipo de la Ribera.

    Asimismo, antes que comenzara el partido, en uno de los palcos de la Bombonera, Román le hizo entrega al papá de Messi, Jorge, la camiseta que luego tendría en manos Lionel.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Prepagas vuelven a aumentar en abril: de cuánto será la suba y en qué empresas

    Hace 14 minutos

    Conmoción en Salta: se registró en un hospital con una identidad falsa, dio a luz a su bebé y lo abandonó

    Hace 26 minutos

    Italia le reclamó a Israel por impedir la misa del Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro: "Es una ofensa"

    Hace 37 minutos

    ¿Intoxicación superada?: Rosalía disfrutó de comida libanesa tras cancelar su concierto en Milán

    Hace 45 minutos

    Paulo Dybala compartió la primera foto familiar con Oriana Sabatini y Gia: "Un domingo diferente"

    Hace 1 hora