"Messi, no todo se perdona": la polémica advertencia de un diario francés antes del cruce entre PSG e Inter Miami

En la previa del partido entre el equipo de Miami y los franceses y PSG, por los octavos de final del Mundial de Clubes, el diario L’Equipe le dedicó una portada que recordó el pobre paso del argentino en el equipo parisino.

El Mundial de Clubes 2025 comenzará esta sábado su etapa definitoria con el inicio de los octavos de final y el partido que se lleva todas las miradas es el cruce entre Inter Miami-PSG. La historia entre Lionel Messi y Francia parece no tener fin tras la obtención del astro argentino del Mundial de Qatar 2022 y su irregular paso en el equipo parisino.

Este viernes el diario L'Équipe lanzó una tapa que generó revuelo: "No todo está perdonado", publicó el medio en la tapa de su edición de este viernes 27 de junio. "PSG volverá a encontrarse con él dos años después de la partida del argentino, que guarda recuerdos contradictorios de París", amplió en la bajada, el medio francés.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/lequipe/status/1938462479413101006&partner=&hide_thread=false

El partido no sólo enfrentará al mejor de todos los tiempo con su ex equipo, flamante monarca de Europa. También reencontrará a Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets con Luis Enrique, DT que ganó la Champions con Barcelona en 2015.

La publicación apunta al choque del próximo domingo en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, donde ambos conjuntos se enfrentarán desde las 13. Según el sitio, este encuentro no será uno más, ya que el crack rosarino dejó huellas contradictorias en la Ciudad de las Luces, tanto en lo futbolístico como en la relación con los hinchas.

En 2021, Messi llegó a la capital de Francia tras abandonar Barcelona y su arribo a la ciudad generó una revolución sin precedentes, con miles de personas en las calles. Sin embargo, ante la falta de títulos internacionales, el vínculo con los hinchas se quebró definitivamente. “No la pasé nada bien en París”, expresó en declaraciones que todavía resuenan.

Mientras el PSG se impuso con autoridad en el Grupo B del torneo, Inter Miami dio la sorpresa al avanzar a la siguiente fase, algo que pocos analistas proyectaban. Todo indica que los franceses son amplios favorito, aunque nunca se puede descartar la capacidad de un crack como Messi.

DEJA TU COMENTARIO: