Perú sacó un empate sin goles en el Metropolitano ante Marruecos, en el juego por en el mes de Marzo del torneo Amistosos Internacionales 2023.
Marruecos y Perú igualaron sin goles en el marcador
Yassine Bounou fue la figura del partido. El arquero de Marruecos fue fundamental.
También fue importante Pedro Gallese. El arquero de Perú fue fundamental.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Yoshimar Yotún y Miguel Araujo. Fueron expulsados Sofiane Boufal por roja directa (33', 2T) y Carlos Zambrano por roja directa (33', 2T).
El director técnico de Marruecos, Walid Regragui, planteó una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Noussair Mazraoui, Ghanem Saiss, Nayef Aguerd y Yahya Attiat Allah en la línea defensiva; Zakaria Aboukhlal, Sofyan Amrabat y Bilal El Khannouss en el medio; y Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Abde Ezzalzouli en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Juan Reynoso se pararon con un esquema 4-3-3 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría y Miguel Trauco en defensa; André Carrillo, Renato Tapia y Yoshimar Yotún en la mitad de cancha; y Andy Polo, Gianluca Lapadula y Marcos López en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Metropolitano fue Juan Martínez Munuera.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 8 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 15 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 19 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 35 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 47 minutos