Manchester City venció a Tottenham con un doblete de Haaland y acaricia un nuevo título

El equipo de Guardiola se impuso 2 a 0 en un partido postergado. Con este resultado, superó a Arsenal por dos puntos en la tabla a falta de una fecha para la finalización de la Premier League.

Con dos goles del noruego Erling Haaland, Manchester City venció este martes 2 a 0 a Tottenham como visitante en un postergado duelo por la 34° fecha de la Premier League y quedó como único líder del campeonato con 88 puntos, a dos del Arsenal y a falta de una fecha para la finalización del certamen.

En un partido que tuvo a los argentinos Cristian "Cuti" Romero los 90 minutos en campo para el conjunto de Londres, y a Julián Álvarez, que ingresó a los 94 minutos por Haaland cuando el duelo ya estaba cocinado, el City completó sus partidos adeudados y acaricia el título de la Premier League, que podría ser el décimo de su historia y el cuarto de manera consecutiva.

Además, este triunfo del equipo de Josep Guardiola benefició a Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez, ya que lo clasificó de manera directa a la fase de grupos de la UEFA Champions League después de 41 años.

Con respecto a la definición de la Premier League, este domingo 19 de mayo serán los cruces definitivos de la trigésima octava fecha. Arsenal, con 86 unidades, recibirá a Everton, mientras que Manchester City también será local frente a West Ham.

Mirá el resumen del triunfo de Manchester City sobre Tottenham por la Premier League

Embed - ¡DOBLETE DE HAALAND PARA QUEDAR A UN PASO DEL TÍTULO! | Tottenham 0-1 Man. City | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: