26 de mayo 2022 - 18:31

Manchester City definió el futuro de Julián Álvarez

El club inglés, que compró el pase del goleador de River, dio a conocer los pasos a seguir con el jugador.

La noche del miércoles será inolvidable para Julián Álvarez: convirtió seis goles en la aplastante victoria (8-1) de River sobre Alianza Lima en el Monumental. A partir de su gran rendimiento, los hinchas del Millonario esperan que se extienda el préstamo hasta fin de año, pero la última palabra la dio Manchester City, dueño de su pase.

El 31 de enero, el club inglés comunicó que adquirió la ficha del futbolista en 18 millones de euros. Pep Guardiola puso sus ojos en la Araña, a quien considera uno de los delanteros con mayor proyección a nivel mundial. Sin embargo, tras la adquisición del goleador noruego Erling Haaland, varios clubes europeos preguntaron por Álvarez.

"El enorme rendimiento de Julián Álvarez habría convencido al Manchester City para contar con él la próxima temporada", señaló el diario Mundo Deportivo. "El enorme rendimiento de Julián Álvarez habría convencido al Manchester City para contar con él la próxima temporada", señaló el diario Mundo Deportivo.

"Hemos tenido muchas ofertas de clubes para que cedamos a préstamo a Julián Álvarez, pero la decisión es que no será cedido. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará. El Barcelona no estaba entre los interesados", afirmó el director ejecutivo del club inglés, Ferrán Soriano, en declaraciones a RAC1.

La cesión de Álvarez en River finaliza el 30 de junio, aunque su estadía se extendería hasta los primeros días de julio para que pueda disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego, su futuro será junto al plantel de Manchester City y tendrá que ganarse un lugar en el equipo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 8 de agosto

23:06
La Anses informó el cronograma de pagos.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:06
Alberto Fernández confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura.

Alberto confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura

22:56
Accidente en Mendoza.

Tragedia en Mendoza: hallaron el cuerpo sin vida de un funcionario que había caído de una lancha

22:46
El Gobierno relanzará el programa Precios Cuidados.

El Gobierno relanza Precios Cuidados: cuándo será y cuáles productos están incluidos

22:32