ver más

Bayern Múnich consiguió una importante victoria de visitante al derrotar a Mainz por 3 tantos a 1

Por
  • + Seguir en
  • En la fecha 8 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024, el encuentro disputado este sábado en el estadio Mewa Arena acabó con un triunfo 3-1 de B. Múnich sobre Mainz. El gol del partido para el local lo anotó Anthony Caci (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kingsley Coman (10' 1T), Harry Kane (16' 1T) y Leon Goretzka (13' 2T).

    El volante de Mainz Lee Jaesung tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

    El mejor jugador del partido fue Leon Goretzka. El centrocampista de Bayern Múnich marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

    Kingsley Coman fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bayern Múnich marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

    Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Matthijs de Ligt, Ludovic Ajorque, Dominik Kohr, Stefan Bell y Konrad Laimer.

    El técnico de Mainz, Bo Svensson, propuso una formación 3-6-1 con Robin Zentner en el arco; Edimilson Fernandes, Stefan Bell y Sepp van den Berg en la línea defensiva; Danny da Costa, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Anthony Caci, Brajan Gruda y Lee Jaesung en el medio; y Ludovic Ajorque en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Thomas Tuchel salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Konrad Laimer, Matthijs de Ligt, Kim Minjae y Alphonso Davies en defensa; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Kingsley Coman, Jamal Musiala y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

    El árbitro Sascha Stegemann fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Mewa Arena.

    En la siguiente fecha Mainz se enfrentará de visitante ante Bochum, mientras que B. Múnich jugará de local frente a Darmstadt 98.

    Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 2 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Agostina Páez llega al país este miércoles luego de pagar su fianza en Brasil

    Hace 5 minutos

    Adiós al iPhone como lo conocíamos: los nuevos emojis que incorporó Apple

    Hace 5 minutos

    Causa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales

    Hace 14 minutos

    De qué se trata El depredador de Sevilla, la serie documental que deja a todos sin palabras en Netflix

    Hace 16 minutos

    BMW suma una nueva versión "barata" del iX3: cómo es su nuevo SUV eléctrico

    Hace 18 minutos