Luis Zubeldía descartó que lo hayan llamado para ser el DT de Boca

El entrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito remarcó que "si todo va bien" se queda en Ecuador. Espera renovar su contrato hasta diciembre de 2024.

El entrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) de Ecuador, el argentino Luis Zubeldía, confirmó que, pese a los rumores, nadie de Boca Juniors lo llamó para ofrecerle el cargo de DT y aseguró que “si todo va bien" seguirá en ese país.

El director técnico de 42 años viene de consagrarse recientemente campeón de la Copa Sudamericana con LDU tras ganarle por penales a Fortaleza, de Brasil, en la final jugada en la ciudad de Maldonado, Uruguay.

Se comentó que el extécnico de Lanús y Racing podría ser el reemplazo de Jorge Almirón en Boca, que dejó su cargo tras perder la final de la Libertadores ante Fluminense, en Río de Janeiro.

Zubeldia confirmó en una entrevista con Radio la Red que “nadie me llamó de Boca. Me quedó en Ecuador, si todo va bien sigo acá”.

En Ecuador se espera que durante la semana próxima el entrenador pampeano cierre el acuerdo para que se renueve su contrato hasta diciembre de 2024.

Desde la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, destacaron que "de todas las negociaciones se encargó Gustavo Lescovich, él es de suma confianza mía y de Luis (Zubeldía). Llega el lunes, y entre martes o miércoles firmaremos el contrato”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: