Stade Rennes cayó 2-1 en su visita a Lorient

Por la fecha 20 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, Lorient superó 2-1 este viernes a Stade Rennes. Los goles del partido para el local los anotaron Montassar Talbi (12' 1T) y Théo Le Bris (30' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Flavien Tait (27' 2T).

Pese a que Stade Rennes tuvo más llegadas, no tuvo su puntería afinada y perdieron con un total de 21 remates, de los cuales 13 fueron al arco y 7 acabaron fuera.



La figura del encuentro fue Théo Le Bris. El centrocampista de Lorient marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade du Moustoir fue Vito Mannone. El arquero de Lorient tuvo un gran rendimiento frente a Stade Rennes debido a que atajó 5 disparos.

Con pocas faltas y juego limpio se disputó el compromiso este viernes. Hubo 2 amonestados: Arthur Theate y Abdoul Meité.

El entrenador de Lorient, Regis Le Bris, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Vito Mannone en el arco; Gédéon Kalulu, Julien Laporte, Montassar Talbi y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Laurent Abergel, Enzo Le Fée, Stéphane Diarra, Julien Ponceau y Théo Le Bris en el medio; y Ibrahima Koné en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Génésio se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hamari Traoré, Christopher Wooh, Joe Rodon, Arthur Theate y Adrien Truffert en defensa; Benjamin Bourigeaud, Lovro Majer, Lesley Ugochukwu y Désiré Doué en la mitad de cancha; y Amine Gouiri en la delantera.

El partido en el estadio Stade du Moustoir fue dirigido por el árbitro Benoît Millot.

Por la próxima fecha, Lorient visitará a Stade de Reims. Por otro lado, Stade Rennes recibirán a RC Strasbourg.

El local está en el sexto puesto con 35 puntos, mientras que el visitante llegó a 37 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: