Locura por la final de la Copa América: cuánto sale una entrada en la reventa oficial

La clasificación de la Selección argentina a la instancia final del torneo continental disparó los precios en la reventa y se manejan valores exorbitantes. Mirá el valor por un lugar en el Hard Rock Stadium, en Miami.

La Selección argentina jugará una nueva final continental y el furor por estar en el Hard Rock Stadium en Miami comenzó a crecer. El próximo domingo a las 21, la Albiceleste jugará la instancia final del torneo continental y la locura por una entrada disparó los precios en las últimas horas. Y aunque los tickets ya están agotados, la reventa oficial no para y se manejan precios exorbitantes.

Hasta el lunes a la tarde, los precios arrancaban desde los u$s1.000, pero la participación argentina en la final con su máxima figura Leo Messi, jugador del Inter de Miami, motivó la suba de precios. La venta directa desde Conmebol ya no está disponible, pero en la página oficial se pueden encontrar tickets desde los u$s1.236. Las entradas más caras alcanzan un valor de u$s10.000.

reventa oficial entrada
Los precios se dispararon en la reventa oficial.

Los precios se dispararon en la reventa oficial.

Las entradas más baratas corresponden al sector alto de las tribunas que están detrás de los arcos. En la zona baja de la cabecera los boletos se ofrecen desde los u$s1.800 y pueden llegar hasta los u$s3.000.

En la parte baja de los laterales están las zonas más costosas, que arrancan a partir de los US$3.000 y este jueves pueden alcanzar hasta los u$s10.000, el triple de lo que valían las entradas más caras para la final cuando salieron a la venta, momento en que los precios más altos eran de u$s2.800 y los más bajos de u$s570.

entradas argentinas
Una de las entradas más caras: u$s10.000.

Una de las entradas más caras: u$s10.000.

El encuentro se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami que cuenta con una capacidad para 65.326 espectadores. Entre las 14 sedes que estuvieron disponibles a lo largo de todo el torneo, finalmente se decidió que el Hard Rock de Miami sea el estadio para la final. La ciudad donde Lionel Messi es local y buscará cerrar con broche de oro esta Copa América 2024.

DEJA TU COMENTARIO: