El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró emocionado tras la victoria sobre Panamá, en el partido amistoso disputado en el estadio Monumental, para celebrar el título mundial obtenido en Qatar, y consideró que "no sé cuándo se volverá a repetir algo así"
Una vez finalizado el partido, que significó el reencuentro de la Scaloneta con los hinchas, el entrenador dijo que "es increíble, poder brindarles la posibilidad de festejar en casa es algo único".
"Tenemos que disfrutar de este logro, de ver a la gente feliz, unida. Es algo muy lindo. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Nos encantaría ir a todas las provincias del país y disfrutar con la gente. Les vamos a agradecer de por vida", expresó Scaloni.
El entrenador también se refirió al encuentro con Panamá, Scaloni aclaró que "ahora que somos campeones del mundo todos van a ponernos las cosas difíciles. Me gustó la actitud de ellos. No dejamos de correr, de presionar".
"Todos los que pasaron por este proceso, todos los que se ponen esta camiseta dejan hasta la última gota de sudor y a veces el resultado no se da. Esta vez se nos dio y es increíble", expresó emocionado hasta las lágrimas, recordando a los futbolistas que fueron parte de esta etapa. "Ellos ahora se están dando cuenta de todo lo que han logrado", agregó señalando a los jugadores.
"Por ultimo, como dijo Leo (Messi), es muy difícil ganar un mundial y creo que lo tenemos que disfrutar", finalizó ovacionado por un Monumental repleto.