Lionel Messi eligió al mejor equipo de la actualidad y sorprendió: "Si hablas por los resultados"

El jugador del Inter Miami y capitán de la Selección opinó del rendimiento de los clubes en general. Dejó a Barcelona afuera de los discusión.

En la previa de los amistosos de la Selección argentina antes de la Copa América, Lionel Messi se refirió al actual presente de los seleccionados, pero también se refirió a los equipos de fútbol a nivel mundial. Se animó a opinar a quién considera el mejor de la actualidad.

El primero de los amistosos será el domingo 9 de junio y el otro será el viernes 14. Luego el 20 de junio iniciará su participación en el certamen de la Copa América 2024. “Creo que siempre Argentina es favorita, más allá de que venimos de ganar todo eso”.

En cuanto al rendimiento de los equipos de fútbol mundial sorprendió: “El mejor equipo si tenemos que decir, es el Real Madrid, porque es el último campeón de Champions, en los últimos años viene... Si hablás por resultados, es el Madrid”.

messi contra atlanta.jpg

Pero no dejó de destacar el rendimiento de su exentrenador en una entrevista a Infobae: “Si hablás por juego, a mí personalmente me gusta el City de Guardiola y creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial por la manera de ser de él, la manera de entrenar y por cómo hace jugar a sus equipos. A nivel de juego para mí el City es el mejor, por resultado, el Madrid”.

El día que Lionel Messi dijo que su ilusión era jugar en Argentina

Lionel Messi se destacó en Barcelona, pasó por el PSG y ahora hace disfrutar a los hinchas del Inter Miami. Además, por supuesto, sigue haciendo de las suyas en la Selección. Sin embargo, hubo un día en que el mejor futbolista del mundo dijo que su ilusión era jugar en Argentina, algo que, por el momento, no se concretó aún.

Lionel Messi Inter Miami

El 19 de enero de 2013, Messi estaba en Barcelona y le concedió una entrevista al diario catalán El Periódico. Y las palabras de “Leo” inmediatamente cruzaron el Atlántico. "No sé cuándo. No podemos poner plazos ni marcar fechas. Nunca sabes lo que puede pasar en el fútbol, pero esa es una de mis ilusiones”, expresó. Y el título de aquella nota fue: “No sé cuándo, pero algún día jugaré en Argentina”.

En aquella entrevista, Messi contaba: “Hace ya mucho que me vine al Barcelona. Pero mi ilusión de siempre es jugar en el fútbol argentino”. Y cerraba: “Lo que sea. ¿Con 40 años? Como sea [risas]. De chiquito, en Rosario, mi sueño era jugar algún día en Argentina. Tengo ese deseo de disfrutarlo allí. De poder vivirlo alguna vez. ¿Cuándo? No lo sé. Algún día...”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: