Leandro Paredes, tras su regreso a Boca: "Me siento mejor de lo que pensaba"

El volante campeón del mundo se mostró feliz tras su reestreno en el Xeneize, en el que jugó 25 minutos y fue clave con una asistencia en el pobre empate frente a Unión: "Pasaron 11 años, feliz de volver a jugar con esta camiseta".

El volante, ex-Roma, volvió a calzarse la camiseta azul y oro en un compromiso oficial tras 11 años y medio de su adiós, y habló con el canal de la institución tras el reestreno y expresó su felicidad: "Esperé mucho tiempo este día, feliz de volver a jugar con esta camiseta y en esta cancha. Lamentablemente no pudimos obtener el resultado que queríamos, pero esto recién empieza y tenemos mucho por mejorar", describió Paredes.

Embed

“Me siento mejor de lo que pensaba, después de unas vacaciones largas y de entrenar poco con el plantel, me sentí muy bien, cómodo. Ojalá pueda seguir mejorando y ponerme de la mejor manera para poder dar una mano”, describió Paredes .

En esa misma línea, Paredes analizó el planteo de Tatengue e hizo un resumen del partido: "Cuando lo rivales se cierran que los laterales generen como lo hicieron Juan y Lautaro es muy importante. Es una ventaja", añadió.

"Uno no se da cuenta de lo que está viviendo, trato de disfrutar mucho. Me están dando un cariño increíble, volver a Boca es espectacular. Sentir el cariño como hoy de colegas de Unión, son cosas raras que me están pasando y las disfruto", cerró el mediocampista.