En el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Lazio y Roma igualaron 0-0.
Lazio y Roma igualan 0-0 el "Derby Della Capitale" disputado en el estadio Stadio Olimpico
Un remate de Luis Alberto terminó en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y Lazio perdió su chance de ponerse en ventaja.
Rui Patrício tuvo una gran actuación. El portero de Roma fue protagonista frente a Lazio: contuvo 2 disparos.
Manuel Lazzari también se destacó. El defensa de Lazio fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Gianluca Mancini, Evan N´Dicka, Maurizio Sarri, Romelu Lukaku, Ciro Immobile, Luis Alberto, Patric y Sardar Azmoun.
El DT de Lazio, Maurizio Sarri, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Alessio Romagnoli y Adam Marusic en la línea defensiva; Mattéo Guendouzi, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de José dos Santos Mourinho Félix salió con una disposición táctica 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Diego Llorente y Evan N´Dicka en defensa; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Edoardo Bove y Leonardo Spinazzola en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Romelu Lukaku en la delantera.
Davide Massa fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadio Olimpico.
En la próxima fecha, Lazio visitará a Salernitana y Roma jugará de local frente a Udinese.
De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el séptimo lugar.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 41 minutosAl dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 horaLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 horaCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 2 horasQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 2 horas