25 de junio 2022 - 19:21

La Velada del Año 2: Momo perdió por KO técnico con Viruzz y la cara le quedó destrozada

El streamer argentino tenía mucha sangre en el rostro y le dieron por perdida la pelea, pese a que en el segundo round derribó a su rival.

El streamer argentino Gerónimo 'Momo' Benavides perdió por knock out técnico en el tercer asalto frente al youtuber español Viruzz, en el combate más esperado de 'La Velada del Año 2', un evento organizado por el español Ibai Llanos en el Pabellón Olímpico de Badalona, que rompió el récord histórico de audiencia en Twitch.

La pelea fue vibrante y espectacular, aunque el polémico final generó la indignación de muchos usuarios de las redes sociales. Viruzz arrancó mejor y logró conectar varios golpes en el rostro del argentino, que comenzó a sangrar sin parar.

A partir del segundo round, Momo dominó la pelea y logró revertir el trámite. Incluso, en el tercer asalto, mandó a la lona al youtuber, aunque el árbitro no realizó el conteo, ya que entendió que el español se tropezó con su pierna.

Por tratarse de un combate amateur a tres asaltos, y al ver que la nariz y la boca de Momo no paraban de sangrar, el árbitro decidió detener la pelea y dársela por ganada a Viruzz, lo que provocó la bronca de muchos en Twitter. Incluso, del propio Momo.

Embed

"Tenían que avisarme antes que el árbitro iba a dejar pegar solo a un rincón. No existe regla para que se meta así en medio y que la pare cada vez que lo podía el rival, no se cual es la explicación", publicó el influencer nacido en La Plata.

El evento fue un verdadero éxito y rompió el récord histórico de audiencia en Twitch con 2.500.426 de personas en simultáneo. Además, la velada tuvo también mucha música, ya que contó con la participación de Duki y Nicky Nicole, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Parque Patricios: quiso defender a su esposa de un robo y lo mataron

15:12
Alex Caniggia y Martín Salwe, protagonistas de la final de El Hotel de los Famosos.

Filtraron quién es el ganador de la final de El Hotel de los Famosos

15:11
El cruce entre Messi y Ramos en la práctica de PSG en Japón.

Video: el cruce entre Sergio Ramos y Lionel Messi por una patada

15:03
Subsidio de luz y gas: qué hacer si no me anote y venció la fecha para hacerlo

Subsidio de luz y gas: qué hacer si no me anote y venció la fecha para hacerlo

14:58
La cinta se encuentra entre las 10 películas más vistas a nivel mundial.

La película en Netflix que dura dos horas y es furor en la plataforma

14:51