Con un golazo de Ángel Di María, la Selección argentina venció 1 a 0 a Uruguay en el estadio de Peñarol, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y quedó más cerca de la clasificación.
La Selección venció a Uruguay y quedó a un paso de Qatar
El equipo de Scaloni se impuso por 1 a 0. Di María marcó el único tanto del partido a los 7 minutos del primer tiempo. Messi arrancó en el banco y jugó los últimos 20 minutos.
El rosarino Di María, a los 7 minutos del primer tiempo, definió con un gran zurdazo al ángulo derecho del arco defendido por Fernando Muslera, tras una habilitación de Paulo Dybala, para poner al seleccionado albiceleste arriba en el marcador.
Otro rosarino, Lionel Messi, arrancó en el banco de suplentes y recién ingresó a los 30 minutos del complemento en reemplazo de Giovani Lo Celso.
El partido se disputó en el estadio Campeón del Siglo, del club Peñarol, y con este triunfo, el conjunto que dirige Lionel Scaloni, invicto en la eliminatoria, llegó a las 28 unidades en la tabla, solamente superado por Brasil, que ya clasificó a Qatar 2022 y reúne 34.
Los goles de Uruguay y Argentina
Uruguay y Argentina: ficha del partido
Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Joaquín Piquerez; Matías Vecino; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez; Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni
Gol en el primer tiempo: 7m. Di María (A)
Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Joaquín Correa por Dybala (A) y Facundo Torres por Brian Rodríguez (U); 9m. Alejandro Gómez por Lautaro Martínez y Angel Correa por Di María (A); 18m. Agustín Alvarez Martínez por Vecino (U); 30m. Lionel Messi por Lo Celso (A) y Mauro Arambarri por Bentancur (U); 35m. Exequiel Palacios por De Paul (A) y Fernando Gorriarán por Nández (U)
Amonestados: Dybala (A) Cáceres (U)
Cancha: Campeón del Siglo (Montevideo)
Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela)
últimas noticias
Emily Ceco habló tras la condena de su expareja de Love is blind a 15 años de prisión: "Tengo paz"
Hace 9 minutosCaso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España
Hace 29 minutosImpresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo
Hace 33 minutosEutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?
Hace 35 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas
Hace 40 minutos