La Selección argentina fue recibida en Santiago del Estero por una multitud de hinchas

El plantel encabezado por Lionel Messi arribó a la provincia del norte, donde el martes enfrentará a Curazao.

La Selección argentina llegó a Santiago del Estero, donde fue recibida por una multitud de hinchas en las calles, que le brindaron una fervorosa bienvenida a los campeones mundiales en Qatar 2022, que este martes, a partir de las 20.30, jugarán un amistoso ante Curazao en el estadio Único Madre de Ciudades.



El equipo que encabeza Lionel Messi recibió el afecto de la gente a la salida de la estación aérea, desde la que se diagramó un corredor vallado a lo largo de la avenida Belgrano Norte en dirección al centro de la ciudad.

Selección llegó a Santiago del Estero

Los futbolistas abordaron un micro ploteado y saludaron al paso a los fanáticos ubicados sobre los márgenes de la avenida, adornada con banderas argentinas y carteles de agradecimiento a los artífices de la tercera estrella de la historia tras los títulos en Argentina 1978 y México 1986.

Por otra parte, una gran porción de simpatizantes se concentró en la puerta del Hotel Hilton Garden Inn, situado frente a la Casa de Gobierno provincial, a unos seis kilómetros del aeropuerto. Un grupo de granaderos los agasajó con una interpretación de hit mundialista "Muchachos".

En una agradable noche de 28 grados, el pulso habitual de la capital santiagueña se vio rotundamente alterado por el fenómeno social de la "Scaloneta", que tendrá su primera presentación en el interior del país después de la soñada noche qatarí del 18 de diciembre ante Francia.

El mensaje de Lionel Messi en el homenaje de la Conmebol

Lionel Messi homenaje Selección Conmebol

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, recibió nuevamente la Copa del Mundo, Finalissima y Copa América en el homenaje que realizó la Conmebol, en Asunción, a la Albiceleste por el título en el Mundial Qatar 2022.

Después de este momento emocionante en el que Messi estuvo arriba del escenario, el ídolo albiceleste recalcó las muestras de afecto del público: "Estamos viviendo un momento muy lindo y especial. Desde antes veníamos recibiendo cariño. Todavía no somos realmente conscientes de lo que significa la Copa del Mundo".

"Volví muchas veces a mi país para jugar competiciones pero esta vez después de ser campeones fue diferente y así nos lo demuestran en todo momento. Hay muchísimas partes del mundo que se pusieron contentos por nosotros, por mí y traer la copa a Sudamérica", explicó el 10.

DEJA TU COMENTARIO: