La pregunta clave con la que desde Inter Miami convencieron a Messi para desembarcar en la MLS

Uno de los dueños de la franquicia de Florida, Jorge Mas, reveló la propuesta con la que convenció al campeón del mundo para que llegue a Estados Unidos pese a la posibilidad que tenía de regresar a Barcelona.

En su primer semestre, Messi revolucionó la liga norteamericana, a pesar de no lograr el objetivo de disputar los playoffs, sí pudo ganar su primer título en la Leagues Cup y llegó a la Final de US Open Cup. Además, con la camiseta rosa, el capitán de la Selección argentina jugó 14 partidos, en los cuales anotó 11 goles y dio cinco asistencias.

A casi 6 meses de desembarco del campeón del mundo a la franquicia de La Florida, uno de los tres dueños del club, Jorge Mas, reveló que con una pregunta clave, logró convencer al rosarino y le ganó la pulseada al culé para alinearlo en su plantel.

Jorge Mas reveló cuál fue la pregunta para convencer a Messi y llegar a Estados Unidos

Lionel Messi se consagró campeón en el Mundial Qatar 2022 justamente frente a Francia y eso hizo agigantar la mala relación con los aficionados del Paris Saint German, lo que fue un punto clave para saber que no iba a renovar y buscar otros horizontes.

En ese contexto, siempre estuvo el deseo de regresar a su vida en España y si bien hubo coqueteos para que los catalanes vuelvan a recibir a su hijo pródigo, apareció Inter Miami para romper el mercado y cambiar el destino del argentino.

En diálogo con The Times, David Beckham y los empresarios Mas, revelaron detalles de las negociaciones con el futbolista argentino y explicaron cómo hicieron para convencerlo.

Messi presentación Inter Miami

El ex-Real Madrid admitió que su única preocupación que podía impedir la llegada del Diez a Miami eran el interés del Barca. En ese contexto, Jorge Más, admitió que su mayor preocupación estaba en la competencia en términos económicos que le podían surgir a Messi, con clubes de países como Arabia Saudita, pero el empresario tenía preparado todo para tratar de convencer al campeón del mundo.

“Le dije: ¿Cuántos deportistas de élite han tenido la oportunidad de cambiar un deporte en un país?’”, fue la pregunta clave para seducir al que hoy en día es el capitán de su equipo y reconoció: “Es transformador para el deporte en los Estados Unidos. Este es solo el comienzo. Su presencia, a medio y largo plazo, demostrará con el tiempo que esta liga pertenece a una de las mejores ligas del mundo”.

DEJA TU COMENTARIO: