15 de mayo 2022 - 18:40

La polémica foto de una jugadora de Boca para "bancar" a Sebastián Villa

Yamila Rodríguez publicó una imagen con la camiseta del delantero, que fue denunciado por una supuesta violación e intento de homicidio. La goleadora luego explicó que "los problemas que tenga Sebastián son de él, de la Justicia y del club".

La jugadora de Boca, Yamila Rodríguez, publicó una fotografía con la camiseta de Sebastián Villa y un mensaje de apoyo en la previa al encuentro ante Racing, luego de que el delantero colombiano haya sido denunciado en el juzgado de Lomas de Zamora por una presunta violación y tentativa de homicidio ocurrido en junio de 2021.

"Bancándote siempre mi pana, Sebastián Villa", escribió la delantera del Xeneize en una historia de Instagram en la que se la observa con la camiseta 22 del atacante. Esta publicación, subida minutos antes al duelo entre Boca y Racing por la semifinal de la Copa de la Liga, generó el rechazo de muchas personas.

Yamila Rodríguez en Instagram

“A razón de la foto que subí, quiero dejar en claro lo siguiente: los problemas que tenga Sebastián son de él, de la Justicia y del club, yo solo subí una foto con la camiseta del club que soy hincha, la camiseta me la regaló él y la mía la tiene mi pareja. Repito, los problemas personales que tenga el jugador me excluyen. Gracias a los que entienden y a los que no, lo siento. Buenas noches y aguante Boca!”, publicó la goleadora en Twitter.

Por lo pronto, Villa le agradeció a Rodríguez por la publicación. "Gracias, goleadora, mi pana", escribió el autor de uno de los penales que le permitió a Boca vencer a Racing, en el estadio de Lanús, y clasificar a la final de la Copa de la Liga Profesional. Mientras tanto, la Justicia avanza con la investigación de la denuncia recibida de parte una joven que acusó al futbolista.

Villa respuesta a Yamila

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Macri criticó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: Es un evidente desafío a la Justicia

Macri criticó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: "Es un evidente desafío a la Justicia"

23:50
Los jugadores se retiraron preocupados tras la caída.

El difícil debut del refuerzo que trajo Marcelo Gallardo para River

23:49
La Voz no pudo con el partido de Boca.

El duro golpe que recibió La Voz Argentina en la pelea por el rating: quién ganó

23:44
La insólita comparación de un exarquero con un personaje de Barbie que se hizo viral

La insólita comparación de un exarquero con un personaje de Barbie que se hizo viral

23:43
El arquero y una gran reacción.

Video: la espectacular atajada de Armani para sostener a River ante Vélez

23:13