ver más

La pelea caliente entre los jugadores de Boca y Corinthians

Una discusión derivó en empujones entre ambos equipos derivó en dos expulsiones.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se jugaba el minuto 20 del segundo tiempo en la Bombonera, con el partido empatado en uno entre Boca y Corinthians, cuando una discusión entre los jugadores derivó en empujones, tensión, el encuentro detenido y dos expulsiones: el volante visitante Víctor Cantillo y Vítor Pereira, técnico del Timao.

    El conflicto se originó cuando el arquero Cassio sacó el balón afuera para que atendieran a Fabio Santos, que aseguraba tener una molestia. Entonces, los jugadores de Boca le reclamaron al árbitro Christian Ferreyra que el conjunto visitante estaba demorando el juego.

    A partir de ese momento, comenzaron los empujones que tuvo como principales protagonistas a Darío Benedetto y Oscar Romero por el Xeneize, y a Raúl Gustavo y Gustavo Silva en el Timao.

    El juego se reanudó, Eduardo Salvio no devolvió el balón a Corinthians y nuevamente se desató una pelea. Entre los manotazos, el colombiano Víctor Cantillo empujó a Guillermo Fernández. Por esa razón fue expulsado y luego, ante las protestas, el árbitro echó al técnico portugués Pereira.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mia Khalifa se burló de Enzo Fernández con una provocativa publicación

    Hace 2 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3902 del miércoles 22 de julio de 2026

    Hace 3 horas

    Sergio Ramos publicó una foto tras el Mundial, imitó a Lionel Messi y los hinchas no lo tomaron bien

    Hace 3 horas

    El salario mínimo cayó 40% en su poder de compra desde la asunción de Javier Milei

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.393 del miércoles 22 de julio de 2026

    Hace 3 horas