ver más

La pelea caliente entre los jugadores de Boca y Corinthians

Una discusión derivó en empujones entre ambos equipos derivó en dos expulsiones.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se jugaba el minuto 20 del segundo tiempo en la Bombonera, con el partido empatado en uno entre Boca y Corinthians, cuando una discusión entre los jugadores derivó en empujones, tensión, el encuentro detenido y dos expulsiones: el volante visitante Víctor Cantillo y Vítor Pereira, técnico del Timao.

    El conflicto se originó cuando el arquero Cassio sacó el balón afuera para que atendieran a Fabio Santos, que aseguraba tener una molestia. Entonces, los jugadores de Boca le reclamaron al árbitro Christian Ferreyra que el conjunto visitante estaba demorando el juego.

    A partir de ese momento, comenzaron los empujones que tuvo como principales protagonistas a Darío Benedetto y Oscar Romero por el Xeneize, y a Raúl Gustavo y Gustavo Silva en el Timao.

    El juego se reanudó, Eduardo Salvio no devolvió el balón a Corinthians y nuevamente se desató una pelea. Entre los manotazos, el colombiano Víctor Cantillo empujó a Guillermo Fernández. Por esa razón fue expulsado y luego, ante las protestas, el árbitro echó al técnico portugués Pereira.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Widow's Bay fue la serie más ganadora de los Emmy 2026 con 14 estatuillas

    Hace 5 horas

    Emmy 2026: dónde ver en Argentina las series ganadoras de la gran noche de la televisión

    Hace 6 horas

    Un reconocido futbolista le pagó a una modelo de OnlyFans para que se desnudara y se vistiera como su ex

    Hace 6 horas

    El Gobierno define su agenda política en Casa Rosada y avanza con la Reforma Electoral

    Hace 7 horas

    El patrón de los cielos: Eduardo Eurnekian quiere extender su monopolio en los aeropuertos hasta 2066

    Hace 7 horas