La oferta formal que Boca le hizo a Arturo Vidal

El Xeneize va con todo por el mediocampista chileno y los próximos días serán claves.

Mientras el plantel de Boca está con la cabeza en la revancha contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, la dirigencia sueña con dar un gran golpe en el mercado de pases: incorporar al mediocampista chileno Arturo Vidal. Este jueves le realizó la primera oferta formal y esperan por una respuesta favorable.

Según se supo, el Xeneize le ofreció al jugador de 35 años firmar un vínculo por tres temporadas distribuido de la siguiente manera: contrato hasta el 31 de diciembre del 2023 y después renovable por un año y medio más, es decir, hasta el 30 de junio del 2025.

Vidal actualmente pertenece a Inter de Italia, pero su intención es rescindir el contrato y continuar la carrera en otro club. Boca es el club que más interesado se mostró, aunque también sonó en Flamengo de Brasil, otro equipo que juega los octavos de la Libertadores.

“Nunca tuve la suerte de jugar en la Bombonera y siempre quise saber qué se siente”, aseguró el chileno años atrás, algo que repitió en varias entrevistas. En Boca sueñan con poder tenerlo este año, aunque saben que deben ser cautelosos.

Cuál es el próximo partido de Boca

Boca recibirá Banfield el próximo viernes desde las 21:30, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022. Como la cabeza está puesta en la Copa Libertadores, se espera que el entrenador Sebastián Battaglia ponga en cancha un equipo alternativo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: