ver más

La mansión de Messi en Rosario que está valuada en 4 millones de dólares

Con unos 25 ambientes, cuenta con sala de cine privado, gimnasio, estacionamiento para quince vehículos, sala de juegos y arcos de fútbol.

Por
  • Agregar C5N en
  • La familia de Lionel Messi no toma distancia de sus pagos y hasta parece ir preparándose para el poscarrera del astro. La mansión del futbolista de Inter Miami en Rosario, que está valuada en 4 millones de dólares, podría ser el sitio elegido para instalarse la pareja y sus hijos una vez colgados los botines.

    La vivienda está ubicada en el barrio privado "Kentucky Club de Campo", en la localidad de Funes, vecina a Rosario. El country, muy exclusivo por cierto, ocupa una superficie de 242 hectáreas, con lotes que en promedio tienen 1.200 metros cuadrados.

    Messi Casa

    Los Messi y su pileta estilo olímpico.

    A no mucho más de 15 minutos de Rosario -30 kilómetros-,"Kentucky Club de Campo" tiene un lago artificial de unas siete hectáreas, espacios verdes con arboledas, campo de golf, canchas de tenis y fútbol, piletas y, por supuesto, club house.

    Cómo es la millonaria mansión de Messi en Rosario

    La casa de "Kentucky Club de Campo" fue el lugar elegido por los Messi el verano pasado para las vacaciones y las Fiestas, a un año de la consagración en el Mundial de Qatar. Es que cuando la Selección dio la vuelta olímpica, la casa todavía no estaba terminada. Esa vivienda fue construida con la intención de que sea la residencia permanente de la familia en un futuro.

    Messi Casa

    El exclusivo barrio privado donde tienen su casa los Messi.

    Su valuación ronda los 4 millones de dólares y, entre otros espacios -unos 25 ambientes-, cuenta con una sala de cine privado, gimnasio, estacionamiento para quince vehículos y sala de juegos. En alguna foto familiar también se dejó ver la pileta, que ocupa gran parte del parque -le atribuyen medidas olímpicas-, y por supuesto que no faltan los arcos de fútbol.

    Familia Messi

    La familia Messi, durante un descanso en la casa de Funes.

    Además de los Messi, otros deportistas famosos tienen su vivienda allí, entre ellos el extenista Guillermo Coria y el ahora director técnico de fútbol Cristian “Kily” González. El resto de los vecinos son empresarios y grandes comerciantes de Rosario y la zona.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado

    Hace 27 minutos

    Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"

    Hace 1 hora

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027

    Hace 1 hora

    En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 1 hora

    Vinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas

    Hace 1 hora