Adrián “Maravilla” Martínez se expresó en redes sociales luego de fallar el penal en el clásico de Avellaneda, en el que Racing cayó por 1-0 ante Independiente. El delantero intentó definir con un remate “picado”, pero no logró convertir, y la pelota terminó yéndose por encima del travesaño.
La llamativa publicación de Maravilla Martínez tras el penal errado contra Independiente
Tras fallar el tiro desde los doce pasos en el clásico en el que Racing perdió 1-0 ante el Rojo, el goleador rompió el silencio en redes sociales y publicó una historia con tono bíblico y espiritual. ¿Qué dijo?
Dos días después del partido, el atacante publicó una historia en su cuenta de Instagram con la canción “Hosanna”, de Hillsong Worship, y un fragmento bíblico: “Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltara, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca: Corintios 12:7”.
El pasaje, atribuido a Pablo de Tarso, refiere a la necesidad de evitar el orgullo a partir de las propias limitaciones.
Rodrigo Rey habló de la polémica tras el penal de Maravilla
Por su parte, el arquero de Independiente, Rodrigo Rey, se refirió a la ejecución del penal y a los cruces que se generaron tras la jugada. “El guacho me la pica así y el primer reflejo mío es gritárselo. Cuando vi que se le venían todos, dije ‘pará, pará, pará’. Quedó ahí, son cosas del partido”, señaló.
Además, agregó: “Seguramente que él vio que esa era la mejor forma de definir. Gracias a Dios no le salió bien y nos permitió seguir cero a cero”.
últimas noticias
Video: planeaba atacar a su expareja con bombas molotov y fue detenido tras una persecución de película
Hace 8 minutosBertie Benegas Lynch criticó el discurso de García Cuerva en el Tedeum: "Militan con sotana al peronismo"
Hace 19 minutosHantavirus en el crucero MV Hondius: un español en cuarentena dio positivo sin presentar síntomas
Hace 49 minutosRuta del dinero en la causa ANDIS: Suizo Argentina sigue bajo sospecha de la Justicia
Hace 50 minutosCerró una histórica fábrica de pallets en Misiones y dejó a 130 empleados en la calle
Hace 59 minutos