El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, realizó una sorprendente declaración sobre los cuestionamientos al Consejo de Fútbol, que lidera el vicepresidente Juan Román Riquelme, durante la presentación de Marcelo Saracchi como refuerzo del club.
La inesperada definición de Jorge Ameal sobre el Consejo de Fútbol de Boca: "Cuando lo critican está muy bien"
Durante la presentación de Marcelo Saracchi como nuevo jugador del Xeneize, el presidente realizó una declaración que sorprendió a todos los presentes.
"Le quiero agradecer, fundamentalmente a la gente del Consejo, que tanto trabaja y que tanto lo critican. Cuando lo critican está muy bien, estoy totalmente de acuerdo", aseguró de manera irónica el máximo dirigente del club en una conferencia de prensa.
La declaración de Ameal se generó mientras estaba acompañado por Raúl Cascini y el defensor uruguayo, que se convirtió en la cuarta incorporación del equipo: "Vamos a tener otro Chelo más en el plantel (...) Es un chico de lo mejor y esperemos que pueda dar los resultados y sentimientos para nuestra institución".
El presidente del Xeneize también aprovechó la ocasión para realizar una extraña explicación: "Lo primero que quiero aclarar es que Amor es un nombre, no un apellido. Algunos creen que tengo doble apellido y dicen Amor Ameal, pero simplemente es mi nombre y era el nombre de mi papá. Lo tengo con muy buen recuerdo y cariño".
"Hubo hasta un policía que tenía un sable"
El presidente de Boca remarcó el maltrato de la Policía de Uruguay hacia los hinchas que acompañaron al equipo de Jorge Almirón, en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, ante Nacional: "Antes de iniciar el partido, el maltrato que hemos tenido por para de la Seguridad y la Policía, nos sentimos apenados. Las autoridades de Nacional nos han tratado bien. Estamos preparando un comunicado, porque pareciera que si no lo decimos no nos estamos ocupando de nuestra gente. Hubo hasta un policía que tenía un sable".
últimas noticias
Tragedia en Lago Epuyén: un hombre murió ahogado luego de que se le diera vuelta el velero
Hace 8 minutosCinco veces el límite permitido: un conductor alcoholizado atropelló a dos chicos en Mendoza
Hace 26 minutosIrán amenazó con "quemar" a soldados estadounidenses que participen de una operación terrestre
Hace 27 minutosCortes de luz en el AMBA por el temporal: miles de usuarios afectados
Hace 29 minutosAnya Taylor-Joy estuvo en el GP de Japón de la Fórmula 1 y se hizo viral: "Perdón, amor"
Hace 55 minutos