ver más

La impresionante presentación de Xavi en Barcelona ante 10 mil hinchas

El Barcelona presentó al ídolo como su nuevo entrenador en el Camp Nou ante una multitud. El flamante DT dijo que llegó para "reflotar la nave del barcelonismo".

Por
  • + Seguir en
  • Xavi Hernández fue presentado como el nuevo DT del Barcelona en el Camp Nou frente a 10 mil hinchas. El ídolo culé llega proveniente del Al Sadd, equipo catarí donde hizo su debut como entrenador en 2019 y en el que cosechó siete títulos. "Mi ADN no ha cambiado. Este es un sueño hecho realidad. El objetivo será reflotar la nave del barcelonismo", expresó.

    Embed

    El exvolante vuelve al club donde jugó 17 temporadas en el primer equipo y se despidió en 2015. Su debut será como local en el derbi catalán contra Espanyol el próximo sábado 20 de noviembre. "El Barça es mi casa y tengo muchas ganas de afrontar este reto. Es un momento delicado en lo económico y deportivo, pero estoy preparado, junto a mi equipo de trabajo", concluyó.

    Xavi llega para reemplazar al holandés Ronald Koeman y con el objetivo de darle competitividad al club: "Vuelvo con la máxima responsabilidad de ser el entrenador del primer equipo, hay que trabajar y poner orden. El desgaste será tremendo y la presión, bestial", dijo en una entrevista con Barcelona TV.

    Los títulos de Xavi en Barcelona

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, sábado 4 de abril

    Hace 22 minutos

    Con un mensaje de paz, León XIV cargó la cruz durante su primer Vía Crucis como Papa

    Hace 34 minutos

    "Me hace feliz verte...": el sentido mensaje de Claudia Villafañe a Dalma Maradona

    Hace 38 minutos

    Marcela Tauro confirmó su nuevo romance con un empresario y reveló detalles de la relación

    Hace 56 minutos

    Chaco: hallaron una serpiente de más de dos metros en un gallinero y causó pánico

    Hace 59 minutos