La Selección de Arabia Saudita, el primer rival de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se encuentra conmocionada por la grave de lesión de su gran figura y goleador, Saleh Al-Shehri, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha.
La figura de Arabia Saudita, que es rival de Argentina en Qatar 2022, sufrió una grave lesión
Saleh Al-Shehri, goleador del seleccionado saudí, estará entre 4 y 6 meses fuera de las canchas: ¿cómo llegará a la Copa del Mundo?
Saleh Al-Shehri, la figura de Arabia Saudita.
El delantero de 28 años, que juega en Al-Hilal y es dirigido por el argentino Ramón Díaz, sintió un fuerte dolor en un partico por la Liga de Campeones de Asia y el parte médico oficial del club señaló que la recuperación le llevará entre 4 y 6 meses.
En este contexto, su presencia en la Copa del Mundo está en duda: si se cumplen los plazos pautados, llegará con lo justo y con poco rodaje al encuentro contra la Albiceleste, pautado para el 22 de noviembre en el estadio Lusail de Doha. El entrenador Hervé Renard, por ende, ya empieza a buscar alternativas en el frente de ataque.
Al-Shehri es una pieza clave en Arabia Saudita: posee muy buen juego aéreo, suele asistir a sus compañeros y hasta mueve bien la pelota cuando se retrasa algunos metros. Durante las Eliminatorias asiáticas rumbo a Qatar 2022 marcó 7 goles y fue un verdadero dolor de cabeza para los defensores rivales.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Dolor en el fútbol: murió un jugador campeón del mundo con Brasil
Hace 7 minutosPrimera ola polar del año: cómo estará el clima el fin de semana largo
Hace 14 minutosLuto en la realeza por la muerte de una princesa de 47 años
Hace 27 minutosLas personas con discapacidad viajarán gratis en colectivos y trenes con SUBE
Hace 58 minutosCómo se trabajará en Salta los feriados del 15, 17 y 20 de junio en 2026
Hace 1 hora